miércoles, 26 de noviembre de 2014

Bases Generales Concurso de Navidad


¿Quienes Participan?
Podrán participar en la Promoción sólo las personas naturales mayores de 18 años (en adelante “los participantes”) que inicien tratamientos entre el 17 de noviembre y el 22 de diciembre del 2014 en curso o bien, se encuentren con tratamiento vigente y cancelen su cuota mensual durante ese período, en las siguientes clínicas de Dentimagen:

  •          Nueva de Lyon 0110 Comuna de Providencia
  •          Catedral 1009 oficina 1006 comuna de Santiago.
  •          Covadonga 121 Comuna de San Bernardo.
  •          Yungay 206,Comuna de San Felipe
  •          Maipú 330 oficina 24, Comuna de los Andes
No podrán participar quienes se desempeñen en cualquiera de las Clínicas y oficinas de Dentimagen, ni Directores de sede y sus filiales, ni sus cónyuges.

¿Cómo se puede participar?
Todas las personas que cumplan los requisitos del punto anterior y presenten su factura en la recepción de la sede correspondiente, donde se le entregará un cupón por cada $50.000 o fracción de $50.000, que llenará con los datos solicitados y lo depositará en una urna preestablecida para el concurso en cada sede.

¿En qué consiste el premio?
El premio consistirá en una moto para niños con motor 48 cc, dos tiempos por cada una de las cinco sedes de Dentimagen.

¿Cómo se seleccionarán los ganadores?
Los ganadores serán seleccionados de manera aleatoria, entre los cupones que hayan sido depositados en las urnas establecidas en las diferentes sedes.

¿Dónde y cuándo se realizará el sorteo?
El sorteo se realizará en cada sede ante los participantes presentes que acrediten su condición con la factura que les dio opción de concursar, en la hora siguiente al término de la promoción: lunes 22 de diciembre a las 20 hrs.

¿Dónde publicarán los nombres de los ganadores?
El resultado de los ganadores de los premios se publicará el martes 23 de diciembre de octubre de 2014 en:
¿Cuándo será la entrega del premio?
Se realizará a partir del martes 23 de diciembre de 2014. El horario para retiro es de lunes a viernes, de 10:00 a 17:30 horas. Hasta el día 23 de enero de 2014. La entrega se hará en las diferentes sedes de Dentimagen, de la Región Metropolitana y Región de Valparaíso. Si la persona no hace acuso de recibo de su premio 5 días hábiles después de anunciado, o los datos de contacto entregados son incorrectos, Dentimagen, podrá disponer libremente del premio sin reclamo posterior de ninguna naturaleza por parte del ganador.

Si quiero obtener más información de estas bases, ¿dónde puedo acudir?
Para conocer las bases en su detalle,  se encontraran en la Notaria 19, Banderas 341 oficina 352, Notario Pedro Ricardo Reveco Hormazabal.

martes, 11 de noviembre de 2014

Dentimagen auspició 1er Congreso Internacional de Comportamiento Canino

Este evento se desarrolló entre el viernes 21 y el domingo 23 de noviembre, en la Universidad Mayor campus Huechuraba ubicada en Camino la pirámide 5750, Huechuraba, Santiago. 

Con el objetivo de entregar herramientas y nuevas técnicas a quienes se interesan en mejorar el comportamiento de sus mascotas, la Asociación de Entrenadores Caninos Profesionales de Chile realizó el Primer Congreso APDT en Chile, que congregó a los expertos internacionales más reconocidos en psicología y comportamientos de perros.

En Dentimagen estamos comprometidos con el entrenamiento y tenencia responsable de mascotas, y por ese motivo fuimos auspiciadores de este importante evento. El cual enseñó las últimas técnicas de adiestramiento, permitió conocer el origen de algunos problemas de comportamiento, y qué hacer en caso de perros con problemas de agresión, sobre todo en perros que han sido abandonados y estado en situación de calle.






viernes, 7 de noviembre de 2014

Dra. Patricia Calvache Responde



En esta sección compartimos  algunas de las dudas de pacientes dirigidas a nuestra Dra. Calvache y que son enviadas a través de email: dentimagen@dentimagen.cl.
Si usted desea participar, no dude en escribirnos!

miércoles, 29 de octubre de 2014

Tips de Octubre - Para que tus dientes no sufran un Halloween del Terror

El alto consumo de azúcar es una de las principales causas de caries y deterioro dental. Las bacterias que están en la boca se alimentan de este carbohidrato convirtiéndolo en ácido, el que finalmente ataca el esmalte de los dientes.

Los masticables permanecen por tiempo prolongado en contacto con el esmalte dental, su estructura ligosa se adhiere con mayor facilidad a los dientes llegando incluso a la superficie oclusal (superficie del molar o premolar)  y surcos que están entre éstos; haciendo más difícil removerlo con la saliva y aumentando la probabilidad de desarrollar caries

Aunque caramelos y chocolates se disuelven con mayor facilidad, estimulando la salivación, también son perjudiciales. En general todo bocadillo con azúcar incentiva el desarrollo de caries, sin embargo, aquellos que permanecen por menos tiempo en contacto y que no se pegan al esmalte dental resultan ser menos dañinos.

Si sus hijos participarán de esta fiesta, evite que estos monstruos azucarados se queden con ellos. Siga estas recomendaciones:
-  Elija dulces y/o golosinas que se disuelvan fácilmente en la boca; de esta manera se limita el tiempo que el azúcar se encuentra en contacto con los dientes.
- Evite comprar golosinas pegajosas como masticables y aquellas que puedan contener ácidos para intensificar su sabor; éstos últimos contribuyen a la formación de caries y erosión dental.
- Incentive a sus hijos a, luego de comer dulces de una sola vez, cepillar sus dientes o consumir un vaso de agua.
- Fomente el uso de hilo dental en los niños, cree en ellos un hábito de buena higiene bucal la que de adultos le agradecerán.
- Visite periódicamente,  a lo menos 2 veces por año,  a su odontólogo.