Reserva tu Hora

Tipos de tratamientos

Ortodoncia


Es la técnica que nos sirve para alinear los dientes, dejándolos funcional y estéticamente agradables. Se pueden realizar tratamientos de ortodoncia sin importar la edad y utilizando aparatos convencionales o estéticos.

En su consulta con nosotros, lo orientaremos respecto de todas las alternativas que ofrece hoy el mercado para que usted elija la opción que más le acomode.

En niños menores de 11 años existe la ortopedia funcional que ayuda a corregir problemas de falta de espacio y perfil óseo.

Endodoncía


El tratamiento de endodoncia o también llamado “tratamiento de conducto” consiste en eliminar por completo el tejido pulpar o el nervio de la pieza.

Cirugía Maxilofacial


Esta es una especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados a variadas enfermedades que involucran no sólo a los dientes, sino que a la boca, cara, cabeza y cuello. Sus causas de origen son variadas.

Estos tratamientos se realizan cuando las personas han cumplido su ciclo de crecimiento, es decir después de los 18 años, sin embargo se necesitan una serie de procedimientos 2 o hasta 3 años antes para preparar a un paciente para un tratamiento quirúrgico.

Nuestro equipo médico se reúne para analizar cada caso particular, aunando las visiones de cada uno de nuestros especialistas.

Rehabilitación oral y estética


La rehabilitación oral es la especialidad de la odontología encargada de devolver la función estética y funcional de la dentadura. Esto puede ser mediante prótesis dentales o implantes dentales, en el caso de la pérdida de dientes.

La odontología estética o cosmética, combina de forma integral áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria (tapaduras), carillas en porcelana, incrustaciones en ceromeros, blanqueamientos, oclusión e implantología. En nuestra consulta se realiza el diagnóstico y el plan de tratamiento adecuado al paciente que requiere recuperar su salud bucal a través de técnicas de rehabilitación y de estética dental devolviendo la función y armonía oral.

En Dentimagen sabemos que muchos de estos defectos físicos pueden llegar a constituir una enfermedad psísica, por esta razón, tratamos la estética dental como un tema odontológico importante.

Periodoncia


Las principales enfermedades periodontales son la periodontitis y la gingivitis.

La gingivitis se caracteriza por inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso. En el caso de la periodontitis ocurre la destrucción del hueso que soporta el diente y si no es tratado a tiempo, puede ocurrir la pérdida de la pieza dental.

En estos casos es vital el diagnóstico oportuno. Si usted presenta uno de estos síntomas, no dude en solicitar su hora de evaluación con nosotros.

Implantología


La implantología odontológica tiene como objetivo sustituir los dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular.

Los implantes pueden ser de distintos tamaños y materiales. Con ellos se recuperan las habilidades masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente.

Actualmente esta es una especialidad en constante evolución, cada vez se presentan nuevas técnicas más rápidas y menos invasivas. Nosotros nos encontramos a la vanguadia de esta disciplina.

Facebook

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram