Reserva tu Hora

Dentimagen

¿Quienes somos?

Somos una Red Odontológica Familiar e Integral de clínicas dentales, conformada por especialistas y profesionales de primer nivel. Brindamos servicios en todas las especialidades dentales.

Nuestros especialistas y profesionales están orientados a atender en forma personalizada a cada uno de nuestros pacientes, buscando soluciones satisfactorias y duraderas para cada uno de ellos. Es por esta razón, que se encuentran en constante perfeccionamiento para adquirir el conocimiento y las nuevas técnicas que permiten otorgar los tratamientos con los más altos estándares de calidad.

Los auxiliares, higienistas, laboratoristas y demás paramédicos del área odontológica han sido seleccionados para proporcionarles una asistencia técnica impecable para que su paso por Dentimagen sea una experiencia agradable y se desarrolle en un ambiente de confianza plena en búsqueda de un resultado óptimo en las intervenciones.
  • Nuestra experiencia como familia ha sido muy satisfactoria, ya que buscamos presupuestos por muchos lugares y Dentimagen nos brindó la confianza y comodidad que andábamos buscando. De todos los lugares que fuimos ninguno de ellos, nos entrego las posibilidades que en Dentimagen nos han brindado hasta el día de hoy , más aún en las formas de pago, realmente fueron la solución económica a nuestro problema dental. Nosotros como familia estamos muy contentos y felices con la calidad de atención que hemos recibido siempre y más aún con todos los avances en el tratamiento de ortodoncia que se esta realizando nuestra hija
  • Siempre me comentaban que los tratamientos de implantes eran muy dolorosos, pero en Dentimagen me asesoraron en todo momento y los profesionales me otorgaron la seguridad que necesitaba, entre a pabellón y bajo sedación me atendieron sin ningún inconveniente. Me sentí muy bien, la amabilidad y la sonrisa de cada persona que atiende en Dentimagen es lo que uno necesita en esos momentos, además ellos se acomodaron bastante a mi horario por lo cual es muy conveniente. Hoy puedo sonreír ampliamente, y junto a mi marido he recuperado mi autoestima y mis ganas de vivir.