Horario Call Center: Lunes a Viernes 8:30 a 20 hrs. Sábado de 09:00 a 14:00

Tratamientos para que puedas sonreír sin complejos

Sin categoría

Existen varias técnicas estéticas y diseñadas para conseguir una sonrisa más bonita. Estas son algunas de las más solicitadas:

Blanqueamiento dental

Es el tratamiento estético por excelencia. El blanqueamiento permite obtener una sonrisa más blanca en una sola sesión. Básicamente consiste en la aplicación de un compuesto químico, el peróxido, sobre la superficie del diente. Este procedimiento no es nocivo, no lo daña ni lo debilita, por lo que se puede repetir sin afectar la salud dental.

Carillas y coronas dentales

¿Estás cansado de ese diente con una forma distinta, esa mancha que no se va, o esa pieza dental medio rota? Estas imperfecciones pueden solucionarse fácilmente con una carilla o corona dental. Aunque son dos cosas distintas. Las carillas tienen una función puramente estética y se fijan a la parte frontal del diente con un adhesivo. Por otra parte, las coronas dentales son una estructura completa que rehabilitan la pieza dental, de modo que además de devolver la estética, devuelven funcionalidad al diente.

Ortodoncia estética

La ortodoncia es la especialidad que se encarga de poner los dientes en su lugar, aunque pareciera ser siempre algo estético, volver los dientes a su posición es parte importante para la mordida por ejemplo.

Con el tiempo, los tipos de ortodoncia se han perfeccionado y ahora es posible corregir la posición dental y la mordida sin que los demás lo noten gracias a estas técnicas:

  • Ortodoncia invisible. Consiste en llevar fundas invisibles fabricadas a la medida del paciente. Estas fundas, conocidas como aligners, pueden retirarse para la higiene y las comidas.
  • Brackets estéticos. Estos brackets pueden ser de porcelana, zafiro o zirconio y se diferencian de los metálicos en el color, ya que un aspecto muy similar al de las piezas dentales. El proceso es el mismo que con los brackets tradicionales.
  • Ortodoncia lingual. Es la más estética actualmente, ya que se coloca en la parte posterior de los dientes. Se colocan brackets metálicos detrás de cada diente, de modo que requieren un período de adaptación.

¿Tiene una pregunta?

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios dentales?