Definitivamente el blanqueamiento dental ha ganado mucha popularidad en los últimos años. ¿Quién no quiere una sonrisa brillante y deslumbrante?
Este tratamiento, que se aplica a los dientes que han cambiado de color, es uno de los procedimientos estéticos más conservadores con el tejido dentario. Al realizarlo, se consigue cambiar el tono de los dientes, dejándolos más blancos, luminosos y devolviendo el brillo natural del esmalte dental. Si aún te preguntas qué es exactamente el blanqueamiento dental, sigue leyendo para saber más.
Entendiendo cómo funciona el blanqueamiento dental
Existen varios métodos para blanquear los dientes, pero todos se basan en el mismo principio: utilizar agentes blanqueadores para eliminar algunas manchas superficiales y así poder penetrar en el esmalte dental, para eliminar las decoloraciones internas. Los agentes blanqueadores más comunes son el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida.
¿Por qué debería considerar el blanqueamiento dental?
Mejora tu apariencia
Una sonrisa brillante y blanca puede darte una apariencia más juvenil y saludable. El blanqueamiento dental además de ayudarte a sentirte más limpio, puede ayudarte a sentirte más seguro de ti mismo.
Elimina las manchas y decoloraciones
El consumo de café, té, vino tinto y otros alimentos o bebidas puede manchar los dientes con el tiempo. Si estás leyendo el artículo sabemos que no quieres tener dientes descuidados. Recuerda que el blanqueamiento dental puede eliminar estas manchas y devolver el blanco natural a tus dientes.
Resultados muy rápidos
A diferencia de otros tratamientos dentales cosméticos que pueden requerir varias visitas al dentista, el blanqueamiento dental a menudo puede producir resultados visibles en una sola sesión con tu doctor.
También te puede interesar leer: Mantén tu mejor sonrisa: Beneficios de Ortodoncia en Adultos
¿Cómo puedo blanquear mis dientes?
Existen varias opciones para blanquear los dientes:
Blanqueamiento dental en el consultorio: Realizado por un dentista profesional, este método proporciona resultados rápidos y efectivos.
Kits de blanqueamiento en casa: Estos kits contienen gel o cremas blanqueadoras y bandejas que se pueden adaptar a tus dientes. Puedes usarlos en la comodidad de tu hogar, siguiendo las instrucciones del fabricante.
Pastas de dientes blanqueadoras: Si prefieres una opción más suave o accesible, puedes probar pastas de dientes que contienen ingredientes blanqueadores.
¿Listo para tener una sonrisa más brillante? No dejes que las manchas y decoloraciones te impidan lucir tu mejor sonrisa. ¡Hazte cargo y luce una sonrisa radiante!
¿Quieres recibir más consejos e información? Reserva tu cita con nuestros expertos dentales