Horario Call Center: Lunes a Viernes 8:30 a 20 hrs. Sábado de 09:00 a 14:00

Previous slide
Next slide

Cuida la sonrisa de tus hijos por $49.300

Dxco integral Rx bite wing 2 sellantes Limpieza dental Flúor barniz Instrucción de higiene Condiciones: Se realizará un Diagnóstico integral para hacer detección temprana , ayudándonos de las Rx bite wing y de la observación clínica del profesional. El pack se realizará para niños hasta 12 años La limpieza se realizará supragingival con el fin de sacar la placa bacteriana y remover sarro y además se hará un pulido coronario de manera de mantener una salud oral óptima par que las estructuras de soporte y dentales estén sanas La aplicación de flúor en barniz y para proteger las estructuras dentales de la caries dental ya que ayuda a fortalecer el esmalte dental. Los sellantes , ayudan a mantener las estructuras dentales sin caries, ya qu es una capa protectora que se coloca en las superficies oclusales de las muelas temporales de atrás que se deben mantener hasta los 10 y 11 años, para guardar los espacios a las definitivas. Se dará instrucción de higiene y cuidados a tener para mantener los dientes permanentes sanos.

Promoción Febrero 2024: Implante Dental

IMPLANTE DENTAL 12 cuotas de $42.750

Incluye (PRIMERA FASE)

Instalación quirúrgica del implante El implante de titanio La conexión del implante El cicatrizar ( insumo de la conexión) Derechos de Pabellón.
Incluye: (LA SEGUNDA FASE)

La corona sobre implante Insumos de rehabilitación Laboratorio de corona No es acumulable con otras promociones
TERMINOS Y CONDICIONES

El paciente requiere ser evaluado aparte de clínicamente con una Scanner (no incluido) de la zona a realizar el procedimiento con el fin de ver las condiciones reales del hueso (cantidad, grosor, altura etc.) y demás condiciones de salud apreciables en este medio.
En caso de necesitar hueso o membranas para regenerar la ausencia de hueso, estos no están incluidos.
No están incluidos tratamientos periodontales u otros que necesite el paciente para una rehabilitación integral.
Paciente con enfermedades crónicas sistémicas, se pueden realizar el tratamiento de implantes, pero siempre se les va a solicitar un alta médica.
Los implantes se realizan a mayores de 18 años.
No es acumulable con otras promociones, pack ni descuentos Costo válido por Febrero 2024

Paga tu control mensual de Ortodoncia en $29.990*

Tu control mensual de Ortodoncia por $29.990 (ESTO ES POR 1 AÑO DE ORTODONCIA) Incluye: Instalación de las dos arcadas con Brackets Insumos de instalación Rx Panorámica * Teleradiografía * Cefalometria * Fotos 12 Controles mensuales uno por mes durante el año de ortodoncia. *La Radiografía panorámica, telerradiografía y cefalometria que están incluidas en el Pack de instalación solo se toman en las sedes de Santa Ana, Cumming y San Bernardo, las cuales son para uso exclusivo de los profesionales en Dentimagen No incluye Tratamientos previos, exodoncias, contenciones, ni retiro de brackets, No incluye Ortodoncia pre quirúrgica. Tratamiento sujeto a revisión clínica por especialista El pack aplica para mayores de 11 años Promoción válida por Febrero 2024 No acumulable con otras promociones y descuentos

Plan Dentiamigo $33.700

PLAN DENTAL DENTIAMIGO Adquierelo por $33.700 y ahorra hasta $510.000 en tratamientos dentales

Condiciones

La boleta del pacientes es lo único que certifica la validez del Plan Dentiamigo. Todos los tratamientos están sujetos a revisión clínica (Diagnóstico Integral) y disponibilidad horaria de clínica dental Dentimagen. La realización tanto del Destartraje y Profilaxis está sujeto a la inexistencia de enfermedad periodontal, lo que será confirmado en el diagnóstico dental. En relación al plan niños (hasta los 15 años) correspondiente a los precios especiales este incluye: Higiene y pulido coronario – aplicación de flúor – instrucción de higiene. Descuentos no incluyen; Trabajos de laboratorio, RX adicionales. En caso de necesitar insumos adicionales, estos no están incluidos en el valor del plan. Porcentaje de descuento es sobre el arancel de referencia de Dentimagen. Este ticket tiene validez para la persona que realiza la compra, sin embargo tendrá la alternativa de transferir a 5 personas los bonos del plan (de ortodoncia e implantes) y presentar hasta 3 personas para que obtengan los precios especiales (blanqueamiento y pack de niños) Las reservas y cancelaciones de horas deben realizarse a lo menos con 24 horas de anticipación. En caso de cancelaciones con menos de 24 horas de anticipación, se considera realizado el tratamiento previsto para esa hora. Este Plan no es acumulable con otros descuentos o promociones que se activen. Este plan expira luego de 12 meses a contar de la fecha de pago de este. No se realizan devoluciones. No se puede anular la contratación del plan. No se aceptan modificaciones de los servicios adquiridos. Plan no es reembolsable en dinero.
Condiciones odontológicas según tratamiento Plan Dentiamigo

Radiografías Odontológicas (Periapical / Bite-wing): La toma de radiografías será decisión del odontólogo (a) posterior al diagnóstico clínico. La realización de radiografías se llevará a cabo en una (1) sola sesión. El número de placas de acetato definido para el examen radiográfico es el siguiente: Radiografía Bite-wing (4 placas), Radiografía retro alveolar periapical (1 placa). Las radiografías son de uso interno, no incluye informe. Destartraje y Profilaxis: El procedimiento de Higiene dental (Destartraje Supragingival y Profilaxis) será llevado a cabo por odontólogo(a), se refiere a una limpieza dental que retira el cálculo dental y placa bacteriana que se adhiere sobre las coronas dentales, pueden realizarse en conjunto tanto Destartraje como profilaxis en una sola sesión. En caso que el paciente sea diagnosticado con Enfermedad Periodontal, no podrá acceder al tratamiento Higiene, sino que deberá ser evaluado por especialista en periodoncia. Aplicación de Flúor: La aplicación de Flúor consiste en una capa protectora que se aplica en los dientes para ayudar a prevenir las caries y la sensibilidad dental. Bono Tratamiento Ortodoncia: El bono de $50.000.- correspondiente a la Especialidad de Ortodoncia, se abonará al presupuesto el día en que él paciente pague el tratamiento como tal. No se devolverá el abono al paciente en caso de no realizar el tratamiento de Ortodoncia. Tratamiento de Ortodoncia sujeto a revisión clínica y radiográfica del especialista. Bono Tratamiento Implante: El bono de $50.000.- correspondiente a la especialidad de Implantología se abonará en el presupuesto de Implantes, al momento en que el paciente pague su presupuesto de instalación de implantes y rehabilitación. No se devolverá el abono al paciente en caso de no realizar el tratamiento de Implantología. Tratamiento de Implantología sujeto a revisión clínica y radiográfica (scanner) por parte del especialista. Para llevar a cabo el tratamiento del Blanqueamiento dental, el paciente debe asistir a un diagnóstico clínico con odontología general, con el fin de evaluar su salud bucal completa, debido a que no debe presentar enfermedad periodontal, ni caries dentales, ni cualquier otra patología que genere contraindicaciones. En el caso de que la salud bucal del paciente no cumpla con lo anteriormente mencionado, tendrá que llevar a cabo los procedimientos odontológicos pertinentes. El Blanqueamiento dental tiene resultados en coronas dentales, por ende; las coronas de porcelana, restauraciones en resina y/o cualquier material artificial no sufrirá alteraciones de color. El color puede descender hasta 1 a 2 tonalidades, sin embargo, el resultado final podrá variar dependiendo de las condiciones propias e intrínsecas de cada paciente.
Tu plan implica acceder a las siguientes prestaciones y procedimientos

2 Diagnósticos clínicos Integrales 2 Destartraje Supragingivales (Retiro de sarro entre diente y encía) 2 Profilaxis dentales (Pulido coronario de los dientes) 1 Aplicación de flúor gel 1 RX Periapical 1 RX Bite- Wing
BONOS PARA PROCEDIMIENTOS DE ESPECIALIDAD
$50.000 para Implantología $50.000 para Ortodoncia
PRECIOS ESPECIALES
$69.000 Blanqueamiento dental Led $14.990 Pack niños incluye: Destartraje – Profilaxis – Flúor – Control de placa (hasta 15 años)
DESCUENTOS
Otros tratamientos dentales adicionales a los mencionados anteriormente tendrán una cobertura de hasta un 65% de descuento sobre el arancel de referencia de Dentimagen.