Reserva tu Hora

 


Nos comprometemos con tu sonrisa


Somos una Red Odontológica Familiar e Integral de clínicas dentales, conformada por especialistas y profesionales de primer nivel. Brindamos servicios en todas las especialidades dentales.


 

Solicita tu hora

Atención Dentimagen

Call Center 2-241 05 500
LUNES a VIERNES 8:30 a 20 hrs.
SÁBADO de 09:00 a 14:00

Escribir a Whatsapp

Tratamientos:

punto

ORTODONCIA

Alineación de dientes
punto

ENDODONCIA

Tratamiento de conducto
punto

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

Especialidad quirúrgica
punto

REHABILITACIÓN ORAL Y ESTÉTICA

punto

PERIODONCIA

Inflamación y sangrado de la encía
punto

IMPLANTOLOGÍA

Sustitución quirúrgica de dientes
punto

ODONTOPEDIATRÍA

Atención especializada en niños

Dentimagen

Especialidades

Nuestros especialistas y profesionales están orientados a atender en forma personalizada a cada uno de nuestros pacientes, buscando soluciones satisfactorias y duraderas para cada uno de ellos.

Los auxiliares, higienistas, laboratoristas y demás paramédicos del área odontológica han sido seleccionados para proporcionarles una asistencia técnica impecable.


Testimonios

  • Nuestra experiencia como familia ha sido muy satisfactoria, ya que buscamos presupuestos por muchos lugares y Dentimagen nos brindó la confianza y comodidad que andábamos buscando. De todos los lugares que fuimos ninguno de ellos, nos entrego las posibilidades que en Dentimagen nos han brindado hasta el día de hoy , más aún en las formas de pago, realmente fueron la solución económica a nuestro problema dental. Nosotros como familia estamos muy contentos y felices con la calidad de atención que hemos recibido siempre y más aún con todos los avances en el tratamiento de ortodoncia que se esta realizando nuestra hija
  • Siempre me comentaban que los tratamientos de implantes eran muy dolorosos, pero en Dentimagen me asesoraron en todo momento y los profesionales me otorgaron la seguridad que necesitaba, entre a pabellón y bajo sedación me atendieron sin ningún inconveniente. Me sentí muy bien, la amabilidad y la sonrisa de cada persona que atiende en Dentimagen es lo que uno necesita en esos momentos, además ellos se acomodaron bastante a mi horario por lo cual es muy conveniente. Hoy puedo sonreír ampliamente, y junto a mi marido he recuperado mi autoestima y mis ganas de vivir.

Responsive WordPress Theme Freetheme wordpress magazine responsive freetheme wordpress news responsive freeWORDPRESS PLUGIN PREMIUM FREEDownload theme freeDownload html5 theme free - HTML templates Free Top 100+ Premium WordPress Themes for 2017 Null24Free download vector for design

Facebook

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram